Nuestras secciones

Os contamos la estructura de nuestros programas y el contenido sobre el que tratará cada una de ellas.

  • Sección 1. “Tenemos visita”

En esta sección vamos a tener visitas de personas de diferentes lugares y de otros tiempos. Vamos a hablar mucho de personas que han hecho cosas importantes por otras, aunque no fueran ni sus amigas, ni  sus conocidas, ni sus familias, incluso ni siquiera fueran como ellas, y así poder conocerlas un poco mejor. Seguro que nos llaman la atención muchas cosas y descubrimos que en el mundo han habido, hay y habrán,  un montón de luchadoras. Por eso desde aniguales, queremos reconocer sus esfuerzos y sus trabajos por defender a los animales o a otras personas que han sido o siguen siendo tratadas de forma diferente, y que por eso no pueden vivir como se merecen y como les gustaría.

  • Sección 2. “Habla mucho que yo te escucho” (sintonía “Blue Draggish”. The Underscore Orkesta Album “No money, no honey, all we got is us”)

En esta sección, vamos a radio-teatralizar diferentes tipos de cuentos. Algunos serán fieles al original y otros por necesidades del formato o identidad del proyecto se podrán adaptar. Seleccionaremos aquellos textos que hagan referencia a los derechos de los animales, a su respeto y a su libertad. Por otra parte seleccionaremos otros en los que se cuestionen o se rompan con los valores patriarcales. En definitiva esta sección fomentará el desarrollo de la empatía, del respeto, la autoestima, la autonomía y autoconceptos diversos.

  • Sección 3. “¿Y tú quién eres?: (sintonía “Give me lots of sugar”. Biliss Blood and Al Street. Album “Live on WFMU’S Airbone with Dan Boday”)

Esta sección está dedicada exclusivamente a los animales. En ella conoceremos historias de los habitantes de diferentes santuarios del Estado. Así podremos conocer mejor cuál es el día a día en la vida de un Santuario de animales, las condiciones en las que se encuentran los animales antes de llegar y cómo cambia su vida en un lugar seguro, donde se les respeta y se tienen en cuenta sus necesidades, gustos e intereses. Además de empatizar y poder colaborar con cada caso si se desea.

  • Sección 4. “Y para hoy tenemos…”: (sintonía “Spanish Flea”. Herb Alpert and The Tijuana Brass.)

En esta sección haremos reseñas de películas, cortos, otros libros, eventos y actividades, podremos compartir recetas, charlas o artículos de interés para poder poner en práctica, aprender y disfrutar en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s